Nuestra misión...

Prevenir, curar y tratar percances dentales. Implementando tecnología de punta en diagnósticos y tratamientos buco dental para así conseguir los mejores resultados, otorgándole al paciente la salud bucal y dental deseada.

Leibnitz 83 Interior 2, Col. Anzures, CDMX

Idealmente cada 6 meses para hacer limpieza y revisar que toda tu boca y dientes estén saludables.

Depende, de la calidad del material, de la forma en la que se coloca, de la posición de los dientes, de los hábitos del paciente, generalmente entre 3 y 5 años.

Cuando presenta filtración o cambio de coloración entre el diente y la resina.

Es un tipo de prótesis hecha a la medida del diente que cubre todo el diente natural deteriorado para recuperar su función y estética evitando que se rompa.

Dependiendo del material tiene un tiempo de vida entre 5 a 10 años, pero pueden durar hasta 20 o más años.

Es la eliminación del nervio dental que esta lesionado o infectado, se limpia y desinfecta el conducto y se rellena con un material totalmente biocompatible con los humanos y así poder conservarlo en boca

¡Para nada! Se realiza bajo anestesia local, lo que si es que genera incomodidad por tener la boca abierta durante aproximadamente una hora.

Es un material que se utiliza para rellenar o restaurar la cavidad resultante de una caries, completamente estética y funcional.

Es un tornillo de titanio que va dentro del hueso donde hace falta un diente, es completamente indoloro y es para proporcionar un soporte estable para un diente artificial.

Son unas prótesis que se colocan únicamente por enfrente te los dientes para enmascarar algún problema de forma, color o espacios, y van adheridos al diente

Generalmente es por el desgaste del esmalte dental (capa mas externa del diente) o porque parte de la raíz del diente esta expuesta al medio bucal y la encía está retraída. Otros factores pueden ser caries o restauraciones desajustadas.

Porque existe un espacio entre la raíz y el hueso que contiene fibras periodontales que reaccionan a bacterias y a  traumatismos (golpes) generando inflamación del ligamento periodontal.

En desmanchar el diente por medio de sustancias químicas que rompen las moléculas de pigmentos

Dependerá de la ingesta y frecuencia de alimentos y bebidas con pigmentos como café, vino, soya, y de hábitos como el tabaco. Pero en general entre 1 y 3 años

Si, gracias a sus mecanismos de control se reduce la abrasión dental y protege el esmalte.

Dependerá de las características bucales que tengas, por ejemplo, incidencia a caries, sensibilidad, enfermedad periodontal, etc

Son bacterias acumuladas en el esmalte dental que generan ácidos y destrucción del diente, sino son tratadas pueden causar dolor, sensibilidad e incluso perdida dental

Es una enfermedad multifactorial, como mala higiene, ingesta constante de alimentos y bebidas azucaradas, genética, ph salival acido, dientes chuecos que retiene micropartículas de alimentos, entre otras

Si no te lavas bien los dientes después de ingerirlos, si, ya que los productos altos en azucares facilitan la erosión y desgaste del esmalte dental provocando caries.

El poste dental es una estructura rígida que va dentro del conducto radicular que ayuda a detener la corona dental, el implante dental es un tornillo atornillado que va dentro del hueso donde ya no hay raíz dental.

No, es un mito, no hay relación alguna de perder los dientes conforme envejecemos, mientras mejor cuidemos de ellos, nos duraran toda la vida.

Se va alterando la posición de los dientes vecinos, la comida se acumula sobre la encía y el diente con que el chocaba se va saliendo.